¡Reserva tu consulta
pediátrica presencial!
¿Necesitas una consulta pediátrica cuanto antes? Pues contacta conmigo sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra cuenta de Whatsapp.
Quiero convertirme en tu pediatra en Madrid de referencia. Quiero cuidaros.
¡Haz click aquí y
solicítala ahora!
Consulta pediátrica en Madrid
Lo sé, nuestros hijos son lo más preciado. Cuando acudes a una consulta de pediatría necesitas confiar en el médico que atiende a tu hijo. Te sientes más vulnerable que nunca, ver sufrir a tu hijo es uno de los momentos más difíciles, por no decir el más difícil. Acudes a la consulta pediátrica poniendo en manos de otro ser humano lo que más quieres y lo más importante para ti, tu hijo.
Mi objetivo es que os sintáis acompañados en todo momento; cuando vuestro hijo esté enfermo y también en la crianza, desde el nacimiento hasta que se haga adulto
Consulta pediátrica
En la consulta de pediatría la peculiaridad frente a otras especialidades médicas es que no sólo necesita atención el paciente, en este caso el niño, sino también la familia. Como paciente y como pediatra desde hace más de 10 años he descubierto lo más importante en la atención al niño; cuando vas a la consulta pediátrica y te sientes escuchado, entiendes la enfermedad o el problema de tu hijo, el médico te mira a los ojos y tienes el tiempo necesario para preguntar todas tus dudas. Al salir, te sientes comprendido y la preocupación es menor.
¿Te imaginas tener a un pediatra disponible desde que nazca tu hijo hasta que se haga adulto? ¿Te imaginas que ese pediatra esté dispuesto a atenderte dedicando todo el tiempo y la atención que necesitas? Esa es la base de la pediatría en la que creo y por la que lucho cada día.
Crianza para niños
¿Quieres que te cuente algo más? Los estudios científicos ya han demostrado que cuando acudes a la consulta del pediatra y la atención médica es empática y humana, la eficacia y el cumplimiento del tratamiento es mejor porque confías.
¿En qué te puedo ayudar? Yo soy pediatra, especialista en medicina de la adolescencia. Gracias a mi especialidad descubrí que muchos de los problemas que ocurren en la adolescencia tienen que ver con la niñez, especialmente con los primeros años de vida. Así que decidí que se podía hacer mucho en la prevención y ahora una de mis pasiones, además de la adolescencia, es todo lo relacionado con los primeros años de vida y la crianza.
Desde el nacimiento hasta la adolescencia: apoyo y asesoramiento en la
crianza, seguimiento del niño sano, vacunación, vacunación del viajero, lactancia materna, lactancia artificial, sueño infantil, cólico del lactante, porteo, alimentación complementaria y baby led weaning, TDAH…
Durante la adolescencia: trastornos de la conducta alimentaria, trastornos de conducta, TDAH, puericultura en la adolescencia-crianza, vacunación, maltrato, acoso escolar, ciberacoso, detección de patologías relacionadas con salud mental, ciberadicciones y otras patologías relacionadas con las nuevas tecnologías. Diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes en la adolescencia y adulto joven.
Solicitar cita en consulta pediátrica
Tengo la gran suerte de que mi consulta de pediatría forma parte del equipo de la Unidad de pediatría y adolescencia del Hospital Ruber Internacional. El equipo tiene todas las especialidades pediátricas y un amplio número de especialistas en salud mental (psicólogos y psiquiatras). Si tu hijo lo necesita, podremos dar respuesta a cualquier problema de salud.
En el Hospital Ruber Internacional trabajamos con seguros médicos de reembolso. Adelantas el pago de la consulta y tu compañía te reembolsa el importe. Si necesitas asesoramiento no dudes en preguntarnos.
Si quieres un pediatra que pueda acompañarte hasta que tu hijo sea adulto, dispuesto a dedicarte todo el tiempo que necesitas y a ayudaros, no sólo cuando el niño esté enfermo, sino en todas las dudas de la crianza. ¡Este es tu sitio! Te espero en la consulta, quiero ayudaros.
La mejor consulta de pediatría
No pretendo tener la mejor consulta de pediatría, eso lo decidirás tú cuando vengas. Lo que sí tengo claro y por lo que lucho cada día es por ofrecerte una consulta pediátrica que permita dedicar a cada paciente lo que necesita, sin esperas. Para conseguirlo sólo hay una forma, atender a menos pacientes y priorizar la atención de calidad.
Elegí la pediatría como especialidad médica porque me encantan los niños y la medicina, era la mejor manera de aunar mis dos grandes pasiones y así ayudar a las familias. El dedicarme profesionalmente a algo que me apasiona me permite sentirme realizada como persona, soy feliz en mi trabajo. Quiero ayudar en lo que mejor sé hacer; acompañarte en el cuidado y crianza de tu hijo y estar ahí cuando enferme para llegar a un diagnóstico lo antes posible y poner el tratamiento correcto.
Intento ser la pediatra que me gustaría que atendiese a mis hijas.
Solicita tu consulta pediátrica
¿Necesitas una consulta pediátrica cuanto antes? Pues contacta conmigo a través de alguna de las vías que pongo a tu disposición. Solo tienes que pedir cita con María Angustias Salmerón Ruiz para que te atienda de la manera más rápida posible. Quiero convertirme en tu pediatra en Madrid de referencia. Quiero cuidaros.
La mejor forma de hacerlo es mediante la consulta presencial. Y es que esta modalidad permite aportar una atención integral tanto al niño como a los padres. Hablamos no solo de la exploración física, sino además de algo importantísimo en pediatría, que es el contacto humano. ¡Pide cita ya con tu pediatra en Madrid!